Jorge (20/03/2019)
Mejor que en casa
Estuve con dos amigos durante éstas fallas. El lugar muy bonito y tranquilo, sobretodo en éstas fechas. La casa impecable. Limpia, acogedora, con todo lo que puedas necesitar y más. María, la dueña, un auténtico encanto. Nos recibió con una grata sorpresa, una tarta de manzana como bienvenida. Nos trató como si fuéramos de la familia o mejor. Dándonos buenos consejos sobre rutas y lugares que visitar o dónde comer.
Tras cuatro estupendos días nos obsequió en la despedida con una bolsa de patatas y cebollinos caseros. Todo un detalle.
Amaia MP (06/03/2019)
Experiencia magnífica
Somos una pareja que este pasado fin de semana, estuvimos en Arrese I.
Hemos estado muy agusto, María la anfitriona es genial. Da todo tipo de explicaciones para poder conocer mejor la zona y disfrutarla.
Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos!!!!!
Álvaro (15/02/2019)
Una experiencia inolvidable
Somos una pareja con dos niños y hemos pasado 3 días en Arrese II. Tanto la casa como el entorno de Jaurrieta son una auténtica delicia para los sentidos, la belleza de los paisajes, el silencio y la hospitalidad y atención de sus dueños. No les ha faltado ningún detalle: limpieza, calidez, atención constante, información y su entrega para hacernos disfrutar a mayores y pequeños. Una experiencia para repetir y recomendar. Además su ubicación es ideal para acceder a la Selva de Irati tanto por Ochagavía como por Orbaizeta. ¡Muchas gracias!